¿cuál televisión local?

Entre Nos

¡Hellouuu!, aquí me tienen de vuelta, con mi ironía más afilada que nunca, para hablar de la nueva televisión arequipeña, pero empapada.  Además del entumecimiento del que soy víctima, a causa de las lluvias, debo caminar entre saltos y tropezones en mi propia casa, porque el parquet ha saltado por todos lados, debido a la humedad. ¡No debí regresar de mi temporada playera en Máncora! Esto me pasa por regionalista.

****

Justo igual que yo en casa, andan los autos en la Av Víctor Andrés Belaúnde, que creo la han repavimentado como 5 veces en los últimos 10 años y cada vez les va peor. ¿Quién hizo esa obra y le puso arena en lugar de asfalto, que a la primera lluvia se lleva toda la pista? ¿Nadie va a investigar eso? No, nadie, porque eso es lo que falta en esta ciudad, periodismo de investigación de verdad, y menos en televisión ¿se oye colegas????

****

Volviendo al tema de la televisión local, ¿cuál televisión local? ATV Sur nos ha estafado, pues ha llenado sus horarios de novelitas baratas hechas en Centroamérica, con una trama tan elemental que no pude quedarme ni  5 minutos viéndolas. Bueno, esta es la oportunidad que estaban buscando los otros canales locales para copar el espacio que el canal 9 deja vacío, pues los programas que han supervivido no alcanzan. Debía llamarse ATV “Sur del Caribe”, mejor ¿no?

****

Por su parte Sandrita Valdivia, en Viva TV, sólo regala alfajorcitos y tratamientos dentales. ¿No hay acaso algo más interesante en que emplear el valioso tiempo en televisión? Por si acaso, a los 3 magazines que había en la televisión local (canales 4, 9 y 45), ahora se sumó un cuarto. “Arequipa Familiar” se llama el magazine que canal 53 acaba de estrenar. Están bajo la lupa.

****

Pero con excepción de Canal 53, Tv Mundo, y canal 45, Tv Unsa, los otros canales de UHF están francamente en nada. El único que tiene contenidos locales es el Canal 39 de la corporación El Pueblo, que es la radio con una cámara fija en frente. Televisivamente está en cero, pero podría mejorar. Esperemos.

****

Bueno, no vi más nada. Me van a perdonar, esta semana trataré de hacer mi tarea de ver programas específicos. Prepárense que voy a comprar ají para que salga bien sabrosa la crónica.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE