“Entre Gente”, se llama un programa de televisión

Entre Nos

“Entre Gente”, se llama un programa de televisión que transmite nada menos que América Televisión, de lunes a viernes a las 10:30, donde no pasa nada. Tan soso como el nombrecito (ni modo que haya televisión entre plantas, ¿no?) Aunque los conductores se esfuerzan por cumplir, el contenido del programa es nulo. Puro “cherry”, como se dice en la jerga televisiva. ¿Cuándo se hará televisión en serio en nuestra ciudad?

****

Aunque el espacio que le dan es mínimo, a pesar de tener como 80 auspiciadores, lo mejor de América es su conductor, Oswaldo Vizcarra. Por respeto a la ciudad deberían ampliar los espacios noticiosos, por lo menos a una hora, ¿no?

****

Así como Oswaldito sigue siendo imbatible en su oficio, para bien, hay otro imbatible (en sentido contrario. Marco Antonio Apaza y su pantalón verde, siguen liderando el ranking de conductores televisivos, pero por abajo. Sorry.

****

En Tv Unsa, parece que sólo tienen un programa, el que conduce Ana Cecilia Castillo por las mañanas, quien felizmente ya está bajando de peso y tienen una buena secuencia de nutrición. Lo demás, no merece ningún comentario.

****

Canal 53, Tv Mundo, anuncia su relanzamiento muy pronto con programación eminentemente arequipeña. Esa si es una apuesta. No obstante, los señores del cable, no sólo no alientan este propósito, sino que acaban de retirarlos de su programación, de modo que sólo puede vérseles con la antenita de conejo. No pues, estamos yendo para atrás.

****

A nivel nacional, nada cambia, en especial el canal del Estado, Tv Perú, cuyas transmisiones del Concurso de Marinera de Trujillo y el de la Fiesta de la Candelaria de Puno, si bien, son los únicos en hacerlo (qué falta de visión), son pésimas, interrumpen cuando quieren, sus comentarios irrelevantes, no tienen ni idea de lo que están haciendo. ¿Cuándo me contratan para arreglarles la vida? Digo nomás, ellos se lo pierden.

Una respuesta a ““Entre Gente”, se llama un programa de televisión”

  1. sandra dice:

    Quisiera saber como recoger mi premio q gané mi rpc 958232702

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE