300 jóvenes arequipeños serían beneficiados con el programa Beca 18

Destacados Noticias

Al menos 300 jóvenes de escasos recursos económicos de Arequipa se favorecerán con el programa Beca 18 que promueve el Ministerio de Educación. El gerente regional de Educación, Pedro Flores Melgar, señaló que se ha formado una comisión especial para desarrollar el programa.

La comisión se encargará de inscribir y evaluar a los postulantes para que sigan sus estudios superiores. Los jóvenes que podrán acceder a Beca 18 deben haber concluido sus estudios secundarios el año pasado y acreditar buen rendimiento escolar.

El sector Educación se encargará de evaluar la situación económica de los postulantes, dado que el programa está dirigido a jóvenes de bajos recursos económicos. Flores indicó también que se elabora la relación de universidades e institutos donde los jóvenes podrán seguir sus estudios superiores.

2 respuestas a “300 jóvenes arequipeños serían beneficiados con el programa Beca 18”

  1. georgina dice:

    20 chicos del club alianza lima que funciona en el estadio melgar de arequipa fueron a ecuador a un torneo de 12 y 13 años, pero desde hace 4 dias que pasaron la frontera nadie se comunica y la secretaria no sabe nada ,ni el entrenador se reporto,quisiera que investiguen que paso,pues no hay ninguna señal, ni en internet , ni celulares,, partieron ya hace 7 dias,gracias

  2. yesenia dice:

    duisculpen ya ingrese a la universidad de moquegua pero soy arequipeña donde es recomendable postular para beca 18?¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE