5 de los delincuentes que fugaron del penal de Challapalca estarían en Arequipa

Destacados Noticias

Las medidas de seguridad en los puntos de ingreso a la región se intensificaron luego que se conociera que 5 de los 11 prófugos del penal de Challpalca (Puno) habrían ingresado a la región.

Estarían en Arequipa: Cristian Eduardo Collahuazo Contreras (36), fue internado por el delito de extorsión y procede de Lima; Juan Lauro Ñaupari Solís (30), es de Lima y estaba ingresado por el delito de robo agravado; Julio César Farromeque Collantes (45), internado por secuestro y procede de Huacho- Lima.

También estarían Ricardo Javier Pardave Laurente o Javier Rojas Arenas (42), es de Lima y fue recluido por robo agravado; Julio Isuiza Rodríguez, conocido también como Julio Alexander Bernales Vivar o Carlos Alberto Bernales Vivar o Guillermo Peña Beingolea (37), está sentenciado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, receptación y falsificación de documentos y procede de Lima. (Fuente: diario Correo)

2 respuestas a “5 de los delincuentes que fugaron del penal de Challapalca estarían en Arequipa”

  1. Sería bueno que publiquen sus caras para poder reconocerlos y poder denunciarlos a esos malnacidos

  2. Tathiana dice:

    pues, iba a comentar lo mismo, que pongan las fotografias por calles para dar más rapido con el paradero de eso delincuentes. Tienen que estar presos, como se lo merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE