Abrirán líneas gratuitas de emergencias para reportar accidentes por lluvias. Municipalidad provincial y empresa de telefonía acuerdan urgente medida

Noticias

 Hace instantes el alcalde provincial Alfredo Zegarra confirmó que en las próximas horas se abrirán líneas gratuitas destinadas al reporte de emergencias por las intensas lluvias que hasta la fecha han causado una serie de estragos en la región.

Además de declarar en emergencia a todas provincias de Arequipa señaló que se priorizarán 4 aspectos que tratarán de mitigar accidentes y otras situaciones de emergencias. Uno de ellos es el volumen de agua del río Chili y sus afluentes, las torrenteras; y los servicios básicos.

El burgomaestre indicó que la comuna provincial  y la empresa Sedapar asumirán los gastos. Agregó que dará mucha importancia al aspecto vial y la protección de la propiedad pública y privada.

“esperamos cumplir con el cometido, no queremos situaciones intensas, lluvias como las de ayer no se veían hace cincuenta años”, dijo en referencia a las intensas lluvias producidas ayer.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE