Asaltantes robaron 450 mil soles de Banco de la Nación y balearon a un policía en Arequipa

Destacados Noticias

La agencia de la Pampilla del Banco de la Nación fue asaltada por 12  hampones, cuatro de ellos esperaban a las afueras y los otros 8 ingresaron al banco. El hecho ocurrió al promediar las 8 y 45 de la mañana.

Dos de los policías que resguardaban la entidad financiera fueron heridos. Uno de ellos, Pedro Pablo Llerena Mamani recibió un impacto de bala. El otro efectivo fue golpeado con la cacha de un revólver.

En su huída, los ladrones dejaron en la puerta del banco dos cajas. Hasta el lugar, llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), a fin de determinar si estos paquetes eran bombas. Luego de unos minutos, los policías señalaron que estas cajas, de color negro, no contenían material explosivo y que fueron puestas ahí para distraer.

Los hampones abandonaron e incendiaron las camionetas en las que huyeron en la zona de 13 de enero. Se supo que uno de los hampones habría sido herido de bala.

La Policía Nacional está investigando el robo, a fin de identificar a los delincuentes y capturarlos.  (con información de El comercio)

 

2 respuestas a “Asaltantes robaron 450 mil soles de Banco de la Nación y balearon a un policía en Arequipa”

  1. efrain rojas dice:

    ¿Cuanta plata se llevaron? 

  2. Prudencio dice:

    Tal parece estan mas organizados y entrenados que la PNP, por lo que olvidense de capturarlos. Mas facil ha sido Artemio y cia. Asaltar el Banco de la Nacion resulta en una afrenta directa al interes nacional, al Estado Peruano y al pueblo peruano. Estos malditos son ademas de viles delincuentes, traidores a la Patria y deben ser fusilados en acto publico. Que indignacion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE