Colegio de Abogados de Arequipa sancionó a 83 agremiados

Noticias

Según el decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Jorge Cáceres Arce, el año pasado, 83 letrados fueron sancionados en primera y segunda instancia, por atentar contra el adecuado ejercicio de la profesión.

Cáceres Arce, explicó que estas sanciones buscan castigar a los abogados que infrinjan los códigos de ética. Y de esta manera mejorar la imagen de los hombres de ley.

EL decano de los abogados adelantó que este es un punto muy importante en el que vienen trabajando todos los colegios, así a nivel nacional se viene modificando el código de ética para un mejor desempeño profesional.

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Colegio de Abogados de Arequipa sancionó a 83 agremiados”

  1. carlos dice:

    abogado de nombre fredyy aguilar lastero del Ilustre Colegio de Abogado de Arequipa viene engañando a incautos clientes del derecho ya que su situación juridicaca es de sentanciado en segunda instacia de sala de la corte superior de justicia de MDD, es un canalla y perverso

  2. Virginia dice:

    Hola, estoy buscando un abogado de Arequipa llamado Emilio Glivel Peñaranda Armaza, alquien me puede dar una respuesta sobre él?

  3. alberto dice:

    cuantos?…83 nomás?…. ja ja ja es un chiste?… y como los sancionan?… les dicen “ya pe no te dejes chapar otra vez”… ja ja ja ja …

  4. alberto dice:

    cuando van a sancionar a los profesionales “péritos” como arquitectos, ingenieros que al final DAN VEREDICTOS FRAUDULENTOS por un buen soborno … esos criminales deben tambien pagar…!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE