Docente denuncia irregularidades en Universidad San Agustín

Noticias

Según un diario local los tristemente célebres doctores bamba de la Unsa ahora son directores de las unidades de posgrado en la misma casa de estudios.

La denuncia fue hecha por el abogado y docente Rubén Rivera Carpio quien refiere la falta de ética de los profesionales que obtuvieron el doctorado sin cumplir con los 4 semestres de estudio y ahora exijan este requisito.

Según rivera actualmente hay un grupo de catedráticos evaluando a los futuros doctores a quienes exige haber aprobado ciclos que ellos no habrían completado.

El abogado agrega que los doctores incumplieron os requisitos y lograron el título al amparo de un reglamento transitorio y habrían evadido lo establecido en el artículo 24 de la ley universitaria 23733 y el reglamento del registro nacional de grados y títulos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Docente denuncia irregularidades en Universidad San Agustín”

  1. Franklin dice:

    La eduación universitaria en estas ultimas décadas estan por los suelos ,no existe una verdadera preparacion academica,investigativa y científica ,para servir de verdad a la sociedad se ha mercantilizado todo es asi que tenem os LICENCIADOS A DOQUIER
    PARA DESTRUIR A NUESTRA SOCIEDAD Y A N UESTRO PERU. UNSA REINVINDICATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE