El 40% de los colegios de la Ugel Sur dañados por lluvias no iniciarán clases

Noticias

Alrededor de 102 colegios de los 256 a cargo de la Ugel Sur sufrieron graves daños por el temporal de precipitaciones. Estos centros educativos no podrán iniciar labores el 1 de marzo. Según el jefe del Área de Gestión Educativa de la Ugel Sur, Omar Valdivia Núñez el 40 % de los colegios presentan daños por las filtraciones en sus aulas. Los daños son considerables como el caso de varias instituciones educativas en Alto Selva Alegre. Instituciones educativas como Manuel Gonzales Prada y la 40003 se encuentran totalmente anegadas, se malograron textos escolares y computadoras.

En vista de estos inconvenientes el gerente regional de Educación Pedro Flores, manifestó que vienen evaluando si las provincias de Arequipa, Condesuyos, Caylloma, La Unión y Castilla retrasan el inicio de laboras hasta el 15 de marzo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “El 40% de los colegios de la Ugel Sur dañados por lluvias no iniciarán clases”

  1. Francisco dice:

    Buenas noches. De un momentro a otro se ha cortado el Internet en las Instituciones de Paucarpata, no es posible que este servicio que se prestaba a todas las IE de este Disrtrito HAYA SUCEDIDO ESTO, QUEDANDOSE SIN ESTE SERVIO NUESTROS ESTUDIANTES.
    pOR OTRO LADO SEÑORA DIRECTORA DE la Ugel Sur. de un tiempo a esta parte la atencion en la Ugel que Ud. dirige se ha tornado un tormento cuando vamos hacer gestion, no es posible que para hacer un tramite nos tardemos toda una mañana descuidando muchas veces nuestras obligaciones por otra parte cuando queremos entrevistarnos con su persona no se puede hacer o no esta simplemente, que es lo quepasa con sus funcionarios o secretarias no atienden como debe ser al publico que ellos o ellas se deben a nosotros, queremos que se mejore la a tencion de los contrario tomaremos otras actitudes con referencia a lo manifestado. Gracias por su atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE