Gerente de Transportes Marcos Hinojosa es investigado por la Fiscalía

Noticias

Parecía que no le pasaría nada. Hace algunos meses el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial, Marcos Hinojosa, fue sorprendido utilizado las camionetas oficiales del municipio en temas particulares. Este hecho que no mereció ninguna sanción por parte del alcalde, será investigado por el Ministerio Público.

La denuncia fue tramitada el año pasado por Rosa Simón Chávez. La Tercera Fiscalía Provincial corporativa será la encargada de dilucidar si el funcionario habría utilizado para su propio beneficio los recursos del Estado. Dolly Manrique quien se hará cargo del expediente solicitó ya a la policía anticorrupción inicie las investigaciones.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Gerente de Transportes Marcos Hinojosa es investigado por la Fiscalía”

  1. jose zuñiga cahuas dice:

    Felicitaciones a la Sra. Rosa Simón Chávez.
    Ud. sí merece ser llamada ciudadana.
    Y por quer no habrá realizado la denuncia el Frente Anticorrupción? Si las pruebas estaban ahí, toda la investigación la reaizó un diario de la localidad, y en primera plana, (tambie´n felicitaciones, eso es periodismo de investigación)

    Pero de ser cierto que el Alcalde no ha realizado él la denuncia, debería de ser también denunciado por una clamorosísima Omisión de enuncia ante la Comisión de delito (Peculado de uso) Provecho con los tramposos, que tienen todo el aval de sus Jefes.
    Así progresartá el Perú. Somos libres y libertinos, sobre todo con el erario públiuco, seamoslo siempre Viva el Perú que libertó San Martín, ah, y NO DEBEMOS SER MEZQUINOS, aunque algunos se mueran de hambre, hayan ciudadanos tuberculosos, algunas muchachas y también varones se tengan que prostituir, otros se van de juerga con los bienes del Estado, Provecho tramposos……….

  2. jose zuñiga cahuas dice:

    Ah me olvidaba, al margen de la denuncia que debiera haber hecho el Alcalder provincial, encima nos ve la cdraa y lo mantyienen en su puesto, no se necesita de una sentencia judicial para apartar al funcionario que es de confianza, y que no se lo han impuesto con el voto, sino que él lo ha escogido, y hasta el momento protegido (ojo que no se iría a su casa ni a la calle puesto que es jubilado el gloriosisisisisisisisiísimo EP con su respectiva jubilación con cédula viva) . Pero no seamos mezquinos, dejémoslo trabajar y apañalar este tipo de actos y a esta clase de funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE