Inauguran exposición de los ganadores del XV Concurso Fotográfico Conservemos Mejía

Ciudad Avatar

El XV  Concurso Fotográfico “Por la persona y la familia, conservemos Mejía” permitió retratar un año más los diversos atractivos de este balneario.  La convocatoria fue lanzada por el Club Mejía y la Universidad Católica San Pablo. Se presentaron más de 100 trabajos Los ganadores fueron premiados el pasado 11 de febrero.

La foto “En que piensa la niña” tomada por Daniel Arce Paredes, se llevó el primer lugar en la categoría de Contemporánea – Artística. Mientras que  Alejandro Vivanco Velando obtuvo el primer puesto en la categoría Fotos del Recuerdo, con la foto titulada “Mira donde vivías señor”.

La delicada labor de calificar los trabajos de este importante concurso estuvo a cargo del fotógrafo profesional, Sergio Valcárcel y la directora de Actividades Culturales y Artísticas de la UCSP, Fiorella Quintanilla.

En la categoría Contemporáneo – Artística, el segundo lugar lo obtuvo Oscar Rivas Poma con su fotografía “Reflejo”. El tercer puesto fue para Javier Calderón Godinski con su foto “Hasta mañana tiro alto” y el cuarto lugar lo consiguió Juan Carrasco Huamani con su foto “1 9 1 1”.

En la categoría Fotos del Recuerdo, Carmen López de Romaña Olivares ganó el segundo lugar con la foto “Mejía en el año 1945”. Mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupó Alejandro Vivanco Velando.

Tal como se estableció en las bases del concurso, todos los trabajos ganadores y otros seleccionados por los jurados, forman parte de la exposición que fue inaugurada el 11 de febrero en la sede del Club Mejía en el balneario, luego de la ceremonia de premiación. La muestra durará hasta fines de febrero.

Los ganadores que ocuparon el primer puesto recibieron 300 dólares como premio en cada una de las categorías. Los que quedaron en segundo lugar y tercer lugar, 250 y 100 dólares respectivamente. Los concursantes que ocuparon el cuarto lugar recibieron un diploma y una mención honrosa.

Una respuesta a “Inauguran exposición de los ganadores del XV Concurso Fotográfico Conservemos Mejía”

  1. Avatar Carlos dice:

    Porque se hace este concurso que lo denominan :Conservemos mejía si ahora los acomplejados «Kalas» que creen en el Dios dinero y se permiten de todo, destruiran ahora las paredes de las casas pintandolas y no respetan que esto es propiedad ajena y así queremos conservar Mejía y hacer de este un balnearo atractivo?….usemos como ejemplo la Turquia que si hacen algo por sus balneareos, porque no adoquinamos y arborizamos las calles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE