Informe sobre evaluación de funcionarios del MPA estará listo a fin de mes. Consultora externa está encargada de trabajo

Noticias

Aunque los anuncios de cambios de las gerencias y subgerencias  de la Municipalidad Provincial de Arequipa fue hecha por el alcalde provincial Alfredo Zegarra en diciembre del años pasado, la evaluación a los funcionarios tardaría un poco más.

El  mismo burgomaestre indicó que  la evaluación está siendo llevada por una consultora externa,  precisando que esta dará un informe más real sobre el accionar de cada funcionario. Aunque no precisó cuál era la consultora y cuanto cobró por estar  haciendo el informe,  Zegarra si precisó que esta terminará  a fines de este mes.

En cuanto el Informe de la Oficina de Control Interno (OCI) de la MPA, sobre el estado de emergencia de 4 gerencias y 2 sub gerencias, el alcalde no precisó si las tomará en cuanta para renovar personal en la comuna provincial.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE