MEF capacitará alcaldes de Caylloma para conseguir financiamiento de emergencia por lluvias

Noticias

Mañana lunes, 20 alcaldes de las municipalidades distritales y de la provincia de Caylloma serán capacitados por técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Los burgomaestres serán instruidos en las modalidades y requisitos para solicitar financiamiento de emergencia.  El taller se desarrollará en las instalaciones de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) ubicada en puente Grau 116, a partir de las 8:30 de la mañana.

La capacitación contará con la ponencia de Jessica Alvarado Hurtado, funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas, quien tratará el tema de identificación de Proyectos de Inversión Pública (P.I.P.) de emergencia. En tanto, la elaboración de fichas técnicas de PIP de emergencia estarán a cargo del Ronald Jiménez barrios de la Gerencia Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa.

Los alcaldes de Caylloma, en su calidad de presidentes del comité de defensa civil en sus respectivas jurisdicciones, acompañados de fotografías y videos harán llegar sus informes de daños e inversiones de emergencia hasta el momento.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “MEF capacitará alcaldes de Caylloma para conseguir financiamiento de emergencia por lluvias”

  1. cesar abarca dice:

    el proximo domingo habra elecciones en os centros poblados de majes la colina hay 10 candidatos……. la mayoria mov. independientes… ninguna mujer se presenta…. mas de 15 mil votantes….. hasta el dia sbado estan haciendo su campaña….. que gane el mejor…vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE