Municipalidad pedirá 50 millones de soles para atender emergencias

Noticias

Según señaló el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, hacen falta por lo menos 50 millones de soles para atender las emergencias de la ciudad. Detalló que ante la declaratoria de emergencia de la ciudad. Junto a los alcaldes distritales presentarán una serie de expedientes técnicos para acceder a parte del presupuesto que el Gobierno Nacional cuenta para las emergencias del país.

Explicó que las fichas de Snip a presentarse estarán orientadas a la recuperación de vías. Dijo además que se realizará una ordenanza municipal en el que las municipalidades distritales deberán colocar redes de drenaje pluvial en todas las vías.

Por su parte; Carlos Moya Castro, del área de Desarrollo  Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa, señaló que el 24 por ciento de las vías fueron afectadas por la temporada de lluvias.

2 respuestas a “Municipalidad pedirá 50 millones de soles para atender emergencias”

  1. jose zuñiga cahuas dice:

    Que fácil es pedir, pedir y pedir, y a pedir se ha dicho, pues la vaca esta recontra gorda y envernada, gracias a los recursos provenientes de los recursos mineros
    Pero que hizo el alcalde provincial el año anterior para prevenir este desastre, NADA simplemente deicr primerto que sus gerentes eran la falla, luego decir no sean mezquinos, no critiquen déjenme trabajar, y ahora, ah, claro, el pueblo y sus recursos son y serán los paganos de esta farsa, que consiste en pedir y pedir, provecho con los S/. 7,000.00 de sueldo, más carro a la puerta, (aunque sea para ir con las trampas al Hotel, como lo demostró un diario de la mlocalidad en nel caso de un gerente de la MPA y del propio bigotoncito Alfredo Florentino ZT cuando estaba en JLBR) chofer, y demás incluídos viajes al exterior. El que nace de pié nace con suerrte, provecho Alfredo, pero hay de tí Arequipa, que fuistes y no serás más gracias a la desidia de tu gente y a la ineptitud demostrada oleada y sacramentada de sus autyoridades, las pasadas al menos desde que son elegidas por voto popular (a980) hasya la fecha. Ah, perdón, pero me olvidaba, somos 2PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD” JA, JA, JA,………….

  2. cesar abarca dice:

    esto de las lluvias no es eciente…. todos los años son los mismos…… porque no las autoridadess solicitan un satelite… y asi podrian peveneir antes… tambien serviria pa erradicacion de la droga……. si ee .uu tienen y por que no aqp. y un par de helicopteross……. pa que el presendete regional no vuelva a chocarse ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE