"Nene" Cubillas apoyó campaña Súmate en Arequipa

Noticias

Esta mañana se presentó en Arequipa la campaña “Súmate, solo+18” promovida por la empresa Backus cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia del no consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

El invitado especial de la cita fue el mundialista y laureado futbolista Teófilo “Nene” Cubillas quien es una de las tantas figuras que se ha sumado a esta campaña por la vete responsable de bebidas alcohólicas.

El alcalde Alfredo Zegarra  consideró a Cubillas como el mejor futbolista peruano de todos los tiempos e hizo hincapié en el compromiso de mantenerse vigilantes de los puntos de venta que cumplan con la ley y no vendan a menores de edad.

El burgomaestre indicó también que ya se han iniciado operativos  y acciones en el Cercado de Arequipa para identificar a quienes pasen por alto la ley.

Hasta el momento más de 33 mil personas se han adherido a esta campaña por medio del Facebook, también cuentan con aliados en los más importantes medios de comunicación además de empresas y demás instituciones.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE