Paralizarían construcción de intercambios viales

Destacados Noticias Avatar

Según señaló el fiscal del ambiente, Neil Tejada, la Municipalidad Provincial tiene plazo hasta el viernes próximo para presentar el Estudio de Impacto Ambiental de los 3 intercambios viales que viene ejecutando en los Incas, El Palomar y Francisco Mostajo.

Sostuvo que si no presenta los documentos enviarán una exhortación indicando que paralicen las obras si no tienen la autorización ambiental correspondiente. Añadió que enviarán el caso a la procuradora del ambiente para investigue y determine responsabilidades.

De otro lado; Carlos Moya, gerente de Desarrollo Urbano, dijo que solo falta una firma, de la gerencia Municipal de Servicios al Ciudadano, para emitir la certificación ambiental.

4 respuestas a “Paralizarían construcción de intercambios viales”

  1. Avatar Lara Muriel dice:

    Una cosa es un EIA hecho por un equipo de consultires independientes y otra una DIA hecha por la propia burocracia del MPA, que seguro pintara una conclusion llena de flores y rosas. Acaso seran honestos en decir la verdad del altisimo impacto ambiental ocasionado??

  2. Avatar Geobana dice:

    Dejemos trabajar al alcalde

  3. Avatar Alejandro M.P. dice:

    La demora de las obras en los intercambios viales que se estan ejecutando en Arequipa, no son de responsabilidad del Alcalde, todo se le esta achacando a la Municipalidad, pero en realidad la responsabilidad la tiene la Asociacion Civil Cerro Verde, la muni busco el finnaciamiento y la minera Cerro verde se encargaria de hacerlo, con los dineros que debe dar a Arequipa, para eso ellos contrataron a la constructora Malaga, que por lo visto no tiene experiencia en esto, son ellos los que estan engañando al alcalde diciendo que no va a demorar las obras, si esta constructora no puede, entonces que contraten a otra que sea mas responsable y con experiencia, ya van 6 meses de ejecucion, esperaremos otros 7 meses mas????………CAMBIEN DE CONSTRUCTORA

  4. Avatar Alejandro M.P. dice:

    HAY QUE PEDIR EXPLICACION A CERRO VERDE por las obras de los Intercambios viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE