Planta de tratamiento de agua La Tomilla II funcionará en mayo

Noticias

El avance de su construcción se encuentra al 95 %. Según el gerente de Asuntos públicos y comunicaciones de Cerro Verde, Pablo Alcázar la planta de tratamiento de agua potable, la Tomilla II, se encuentra en este momento en periodo de pruebas técnicas. Con este nivel de avance, la Tomilla empezará a funcionar en mayo de este año.

En esta obra financiada por Cerro Verde, se ha invertido más de 86 millones de dólares. Se espera que dote de agua potable a 250 mil personas que se abastecen de líquido mediante tanques y reservorios.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Planta de tratamiento de agua La Tomilla II funcionará en mayo”

  1. santiago ramos dice:

    ES UNA PENA QUE LAS AUTORIDADES DE AREQUIPA SEAN TAN INDOLENTES CON LOS 45 MIL HABITANTES QUE TOMAN AGUA CON CACA , NI SIQUIERA LES CONMUEVE QUE EN LOS AÑOS 90 HUBO EL COLERA EN LA JOYA CON PERDIDAS HUMANAS POR EL AGUA CONTAMINADA, PEOR TODAVIA , QUE AUN TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO DE QUE SEGUN ESTUDIOS ULTIMOS HAN CALCULADO QUE LOS AREQUIPEÑOS , COMO COSECUENCIA DEL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS DE PAN LLEVAR COMO CEBOLLA, MAIZ, ZANAHORIA, LECHUGA, COL, ZAPALLO, CALABAZA, PAPAS, AJO, HAYAN ACUMULADO MAS DE UN KILO DE ESES, OLVIDANDOSE INCLUSIVE QUE ESTOS PRODUCTOS LLEGAN POR EL SUS HASTA CHILE POR EL NORTE HASTA ECUADOR INCLUSIVE BOLIVIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE