Presidente regional de Arequipa fue ingresado a hospital CASE tras accidente en la carretera

Destacados Noticias

El presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, ingresó al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo tras sufrir un accidente en la camioneta del GRA. El vehículo oficial fue impactado por un camión de placa V3D-813 que habría invadido el carril contrario.

El accidente se produjo en la vía Arequipa-Chivay hacia donde se dirigió el presidente regional junto con  los asesores Carlos Leyton y Berly Gonzáles. Gonzáles y el chofer de la camioneta, Nelson Mamani Huarcaya, habrían llevado la peor parte.

El jefe de Relaciones Públicas del GRA, Alex Paredes, señaló que la salud del presidente regional es estable. Las autoridades viajaron a la zona de Chivay para constatar los destrozos ocasionados por las lluvias.

Una respuesta a “Presidente regional de Arequipa fue ingresado a hospital CASE tras accidente en la carretera”

  1. pedro dice:

    solo por ser presidente de la region lo atienden en el CASE?? me parece INJUSTO por que muchas personas que sufren accidentes de transito no los aceptan en ESSALUD por que refieren que no atienden SOAT y son derivados a otros hospitales. Me parece discriminatorio y donde queda la SALUD UNIVERSAL. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE