Región no renovará convenio a gremio de Construcción Civil

Destacados Noticias

“Les anuncio que no pienso renovar el convenio con Construcción Civil de darles el 60% de cupos, ellos deben entender que no pueden tener más derechos de los que tienen así como nosotros no asumimos más obligaciones de las que tenemos”, señaló el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides. El convenio estuvo vigente hasta el año pasado.

Otras de las razones que indujeron a la autoridades regional de esta decisión son los constantes retrasos en las ejecuciones de las y el malestar que se genera en los pobladores de las zonas donde se ejecutan las obras por no tener prioridad al momento de contratar el personal.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Región no renovará convenio a gremio de Construcción Civil”

  1. eduardo beizaga dice:

    En Arequipa el insumo que mas a crecido en el sector construccion es la mano de obra; costos que no se pagan en ninguna otra ciudad del pais……..y pr culpa de quien? del inefable Guillen.quien por tener una base politica se vendio al sindicato de construccion civil, pagando salarios por encima de lo que gana un Ing. residente de obra. Es decir a Guillen no le preocupa la ciudad sino tener el apoyo de los sindicalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE