Se requieren 10 millones de soles para reconstruir pistas de la ciudad

Destacados Noticias

Según señaló el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, hacen falta más de 10 millones de soles para reconstruir las pistas y avenidas de la ciudad cuando la emergencia por las lluvias pase.

En tanto, se conformarán cuadrillas de obreros para asistir a las zonas de mayor urgencia en coordinación con Sedapar, Seal  y los alcaldes distritales.

Todas las emergencias y coordinaciones de ayuda se canalizarán mediante la Sub gerencia de Defensa Civil  los miembros de consejo municipal a quienes se les ha asignado 2 distritos para su monitoreo y coordinación para la ayuda en con los comités distritales.

Detalló que todos los recursos humanos y técnicos como cisternas, motobombas y vehículos de la municipalidad estarán a disposición para acudir a los lugares donde se presenten las emergencia o imprevistos a causa de las lluvias.

2 respuestas a “Se requieren 10 millones de soles para reconstruir pistas de la ciudad”

  1. Americo dice:

    Deberóan programar el gasto de resafaltado, que es muy importante, en vez de estar pensando en proyectos de 100 millones (como tiene Zegarra) y que estan desfinancias

  2. ERNESTO dice:

    HASTA CUANDO NO ENTENDERAN LAS AUTORIDADES QUE ARREGLAR LAS PISTA CON ASFALTO ES UNA PERDIDA DE DINERO, EL AGUA ES EL PEOR ENEMIGO DE DICHO MATERIAL, AUNQUE TENGAN QUE GASTAR MAS, USEN CEMENTO PARA LA PAVIMENTACION DE LAS CALLES, LES GUSTA HACER ARREGLOS TEMPORALES QUE NO SOLUCIONAN NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE