Sentencian a 3 años y seis meses de prisión efectiva a Rolando Cornejo Cuervo

Destacados Noticias

El ex rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), doctor Rolando Cornejo Cuervo, fue sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión preventiva efectiva, por el delito de peculado, en contra de la UNSA, por un monto de 678 mil 8985 nuevos soles.

La lectura de sentencia, se cumplió al promediar las 17 horas, en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA), donde la magistrada Nayko Coronado, ìmpuso esta severa pena, teniendo en cuenta la “gravedad del caso”, como reiteró durante la lectura de esta sentencia adversa contra la ex autoridad agustina.

(Fuente: Diario Correo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

8 respuestas a “Sentencian a 3 años y seis meses de prisión efectiva a Rolando Cornejo Cuervo”

  1. FRANKLIN dice:

    Dr. Rolando Cornejo c. lo sentimos mucvho que haya olvidado la tradicion y ética profesionales al incurrir en faltas graves en contra de nuestra alma mater la UNSA,nos extraña mucho a todos los profesionales y ex-alumn os agustinos de todos los años,la UNSA fue siempre el centro de mayor proyección cultural para el sur del Perú.espeamos recuperar esa línea .

  2. ronald dice:

    rolando fue un dictadorcillo dentro de la unsa rodeado de unos servidores ayayeros que hicieron mucho daño a la unsa, destruyeron el buen prestigio ganado en muchos años y con mucho esfuerzo . ahora la justicia llega tarde pero al fin llega.Merece un castigo ejemplar para que otros no cometan lo mismo , y que nos demuestre el poder judicial que este pais si aplica la ley para los corruptos.

  3. Lara dice:

    Al fin, ya era hora, sólo falta que apele el muy corrupto. Ojalá se hubiera hecho lo mismo con el sapo de Guillén, ése debe haber robado el triple. 

  4. Juan dice:

    es verdad el comentario anterior

  5. Juan dice:

    GUILLÉN bENAVIDES DEBE SER INVESTIGADO

  6. Juan dice:

    DEBEN INDAGAR TODO LON QUE HIZO GUILLEN CON LA UNSA POARA MI ROLANDO HA ES UN SANTO A COMPATRACION

  7. Lorenzo Lorenzetti dice:

    Un grupete de delincuentes que han hecho de la UNSA su botin no es motivo para generalizar y echar barro a muy buenos profesores que se mantienen al margen de la corrupcion y no se han vendido por un plato de ricocan, aunque tambien es cierto que hay gente que enseña en maestrias y doctorados y apenas domina el castellano.
    Es hora de limpiar el buen nombre y su trayectoria historica. Fuera los corruptos!!

  8. ronald dice:

    alberto , en algo tienes razon pero no en todo. parece que no recuerdas que la unsa fue cuna de grandes juristas y de excelentes medicos y otros profesionales que dejaron huella en el desarrollo de nuestro pais. Es recien en gestion de cornejo que la unsa se desprestigia con los doctorados bamba y otras atrocidades academicas del cual es el unico responsable, en cuanto a lagestion de guillen cuando dejo la unsa salio elegido alcalde con una votacion nunca antes vista en arequipa , luego postula al gobierno regional con la adversidad aprista y sale triunfador , pare luego volver a repetir el plato en su segundo periodo, si fuese cierto las criticas que le dicen , y a el gobierno aprista lo hubiera investiga y jusgado, pero no fue asi. los que demuestra que mucha gente habla por mediocridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE