Transportistas se reunirán para definir suba de pasajes

Destacados Noticias

La reunión se realizará esta semana para evluar el último incremento de precios en los combustibles.

El secretario general de la Cámara Sindical de Autobuses de Arequipa (CASA), Miguel López Portilla, no descartó el incremento en los pasajes urbanos o el inicio de una paralización en contra de la suba de combustibles.

La última vez que hubo un aumento de los precios de los combustibles, los transportistas efectuaron un alza en los pasajes de S/. 0.60 a S/. 0.80.

El incremento aplicado a los precios de los combustibles en los grifos del sur del país varía entre S/. 0.50 y S/. 0.60, según sondeo en los servicentros.

3 respuestas a “Transportistas se reunirán para definir suba de pasajes”

  1. Suben los pasajes pero no mejora su servicio.

  2. Deberian evaluar primero la calidad del servicio que brindan, combis diminutas e incomodas, sucias y malholientes, con asientos anti-anatómicos y siempre con un mal conductor o un cobrador achorado que se pone malcriado en cualquier momento.

  3. jordan mamani h dice:

    SI EN SOLO COBRAR 0.70 HACEN SU VUELTA 80.00 A 90.00 NUEVO SOLES UN COBRADOR PARTICULAR Y EL PROPIETARIO DEL CARRO CUANTO CREEN Q SAQUE MAS DE 100.00 NUEVO SOLES Y ELLOS NO CUMPLEN SU S 6 VUELTAS TODO LOS CARROS SE GUARDAN ALAS 6PM OTRO SI TRABAJAN CAMBIAN SU RUTA ESO PASA EN ZAMACOLA Y CONO NORTE Y TODAVIA UNO SOPORTA LA SUCIEDAD DEL Q MANEJA Y DEL COBRADOR SI UNO LE RECLAMA X ELLOS HACER CUALQUIER COSA FALTAN EL RESPETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE