Abogado de Rosario Ponce asegura que ya es hora que el caso "Ciro" sea archivado

Noticias

Para el abogado de Rosario Ponce las pruebas existentes hasta el momento son contundentes. Jorge Carpio Valencia sostiene que los recientes informes que indican que Ciro cayó sólo son irrefutables. Por ello está pidiendo la culminación de las investigaciones en torno al caso.

El abogado dijo que durante la necropsia del cadáver no se lograron encontrar pruebas suficientes para afirmar que el muchacho fue asesinado.

Sin embargo el abogado de la familia Castillo, Juan de Dios Medina, detalló que el informe forense no es verídico pues no explica cómo el estudiante pudo bajar hasta la zona donde fue hallado muerto.

Medina finalmente aseguró que las diligencias aún no han terminado y que la fiscal Rosario Lozada es muy profesional y no se dejará engañar por pruebas de ese tipo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Abogado de Rosario Ponce asegura que ya es hora que el caso "Ciro" sea archivado”

  1. Maite dice:

    La verdad que lo que deben hacer es enterrar ya al chico. El Dr. Castillo Rojo está con un shock post traumatico, y sigue lleno de adranalina que lo puede llevar a un desorden psiquiatrico fuerte y aún a la muerte. Aceptar la muerte de un hijo es dificil, pero tiene que dejarlo ir, y aceptar que el chico se resbaló. Está haciendo daño a su familia y a otras personas. Yo creo que un estudio psiquiatrico y medicación correspondiente lo podría ayudar.

  2. Luis dice:

    Desde el momento en que el Dr. Ciro afirma que son pruebas , la perdida de un DNI, la cuentas millonarias achacadas a su hija Maria Gracia de las donaciones recibidas, la demora en la entrega de un canguro, de que lo insultan, insultan a su hijo y otras cosas sin sentido, se ve que esta perdiendo la brujula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE