Agua de desagüe inundó oficinas del Municipio Provincial

Noticias

Los sótanos de Municipio Provincial, donde se ubican las oficinas de Archivo y soporte técnico de informática fueron inundadas con aguas servidas. El incidente ocurrió ayer cerca de las 17:00  horas. En un primer momento las aguas negras discurrieron por el patio de la comuna y luego se filtraron por una ventana, llegando hasta una altura de 5 centímetros.

Si bien trabajadores del municipio manifestaron que intentaron comunicarse con la Empresa de Agua Potable y Saneamiento de Arequipa, no obtuvieron respuesta. Ante la contingencia el subgerente de Defensa Civil ordenó el traslado de una motobomba para drenar el agua que amenazaba con comprometer otras oficinas.

El ingreso de las aguas servidas dañó papeles de los archivos y tres computadoras.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Agua de desagüe inundó oficinas del Municipio Provincial”

  1. Marlon Duran dice:

    Que patetico! El edificio que representa el gobierno de la ciudad, termino inundado por las heces de los propios trabajadores. Habran sentido en carne propia lo que es vivir en una ciudad que apesta hedores? Habran aprendido lo que es sufrir la inoperancia de un alcalde improvisado? Como no hay responsable de la planta fisica, nadie sera sancionado y todo seguira igual, al igual que la ciudad entera. Hasta cuando tanta ineptitud? Si no puede controlar el desague de un edificio como hará para controlar una ciudad? Dios no libre!!!

  2. Michel dice:

    La MPA igual apesta todos los dias. Nadie se baña y nadie pasa trapo. POFFF!!

  3. Mr. Troll dice:

    jajaja bien hecho, cuanto gusto me da. Tambien me dio risa la primera linea del primer comentario. Estan oliendo su propia caca ajajaja

  4. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Que bien de su propia medicina, ojala que al menos la calle del Filtro sea rapidamente reparada, porque la mayor parte de la poblacion de Arequipa, estamos cansados del insoportable trafico de la ciudad, parece que hubiesemos pasado una guerra, por las lluvias y por las obras inconclusas y paralizadas de este alcalde, realmente si cuando paso por la Avelino Caceres me pidieran mi firma para revocar a este alcalde, la pondria con gusto; porque no se ve intencion que vaya a terminar alguna de sus obras a corto plazo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE