Alcalde de Quequeña José Palomino chocó vehículo en estado etílico

Noticias

El accidente ocurrió la noche del lunes. Según el dosaje etílico José Palomino alcalde distrital de Quequeña había bebido y manejaba la camioneta de placa AOY-221 por la segunda cuadra de la avenida Salaverry. En una maniobra temeraria invadió el carril contrario colisionando frontalmente con el tico de placa BF 2165 que era conducido por Hermes Copacoila Canaza. La frágil unidad dio dos vueltas en trompo. A pesar que el conductor del tico resultó herido, el burgomaestre lo abandonó y se dio a la fuga con dirección al pueblo de Socabaya. Luego de ser perseguido a lo largo de siete kilómetros,  fue interceptado por personal de serenazgo y de la policía.

José Palomino presentaba una herida superficial en la cabeza, a pesar de esto fue llevado a un nosocomio. Mientras permanecía hospitalizado y recibía suero se le practicó el dosaje etílico, tres horas después del accidente. Tras el análisis se supo que tenía 0.88 gramos de alcohol por litro de sangre. El límite permisivo es 0.50 (gr/lt)

Una vez que los efectivos policiales se retiraron, el alcalde de Quequeña pidió su alta. Abandonó el nosocomio a las 2 y 45 de la madrugada del martes.

La cuestionada autoridad deberá ser investigada por delitos de peligro común, abandono de persona en peligro y lesiones graves.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE