Alfredo Zegarra: “Si nos siguen golpeando, pondremos la otra mejilla”

Noticias

 

“Si nos siguen golpeando, pondremos la otra mejilla”. Tras estas declaraciones, Alfredo Zegarra Tejada, evito responder sobre la clausura del camal metropolitano de Rio Seco. Señalando que “pueden seguir golpeándonos y nosotros aceptaremos los golpes humildemente, pero voy a responder sobre ese tema”.

La municipalidad distrital de Cerro Colorado, clausuró el camal Metropolitano por no contar con la licencia de funcionamiento y operar cuatro meses sin ese documento. En una inspección realizada por la subgerencia de Comercialización y Control de la comuna cerreña en conjunto con el fiscal del Medio Ambiente y un representante de sanidad, verificaron además que el camal no cuenta con el carnet de sanidad ni el certificado de fumigación vigente.

En otro momento, Zegarra señaló que el mismo pidió explicaciones sobre eso y en el área encargada de la administración del camal, dijo, le mostraron la licencia. Zegarra señaló que la licencia se otorga una sola vez y se mostro “extrañado” sobre lo ocurrido hace dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE