Archivan denuncia contra Alfredo Zegarra por supuesto pago con cemento de JByR

Destacados Noticias

No encontró delito. Jaime Moreno, juez de investigación preparatoria, archivó la denuncia que acusaba al alcalde Alfredo Zegarra Tejada de pagar una deuda personal con cemento del municipio de José Luis Bustamante y Rivero del que fue alcalde.

La denuncia fue interpuesta por Celina del Carpio quien aseguró que  Zegarra ordenó la entrega de 85 bolsas de cemento para pagarle una deuda personal originada en un proceso electoral.

Para sustentar esta denuncia Celina del Carpio presentó guías de remisión emitidas por Difesur luego de una primera entrega de 50 bolsas que fueron facturadas a nombre del municipio. Fue en la segunda entrega de cemento cuando del Carpio alertó al Ministerio Público. No obstante, dentro del proceso de investigación  se determinó que Víctor Arango, entonces gerente de Administración de esa comuna, había sido quien canceló con su propio dinero la entrega del dinero. Al no haber un desembolso del municipio, ni la transferencia, de cemento comprado por el municipio, se determinó el archivamiento del caso.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Archivan denuncia contra Alfredo Zegarra por supuesto pago con cemento de JByR”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Los ultimos dos alcaldes provinciales, se han dedicado a abrir huecos en la ciudad sin ton , ni son, lo que me hace sospechar que el personal de obras publicas de la municipalidad de Arequipa trabaja mal muy mal. No se si la gente del Cercado y de J.B y R. son masoquistas, pero lo cierto que ingresar o salir de este sector se ha vuelto insoportable, y nadie se queja, para empezar ya de entrada a la ciudad, desde el 2011, se estan arreglando las bermas del PArque Industrial , por lo que solo hay un acceso hacia la Av. Venezuela, que tambien esta cerrada, Alcides Carreon hasta Los Incas cerrada, esta ultima tambien esta cerrada, lo cual ha provocado que el Mercado El Palomar tenga bajas ventas. HAce mas de 1 anho la Av. EE UU esta en reparacion, y sigue parcialmente cerrada, Por lo que el unico ingreso a la ciudad es la Av. Avelino Caceres y La Dolores, las cuales tienen un caos vehicular terrible, y no contentos con eso, no les ocurrio mejor idea que cerrar la Av. Porongoche…….es que no hay coordinacion en las obras? por que las obras tienen que demorar tanto si tienen presupuestos? por que no habilitan mas desvios?? es que no se han percatado que el transito vehicular ha aumentado en Arequipa, y los vehiculos pagan impuestos…… que pasa????Los alcaldes deben coordinar sus obras con la Municipalidad Provincial para evitar las penurias que estamos pasando. Los taxis no quieren ir por la zona, si van ,cobran caro, los accidentes de transito, la agresividad de las personas, no hay que olvidar que por alli esta el terminal terestre, la perdida de tiempo y ahora que empezo el colegio, muchos escolares tienen que madrugar aun mas, para llegar a tiempo a su centro de estudios, y en algunos casos es dificil conseguir transporte escolar para la zona……ojala que se iluminen y decidan habilitar mas accesos, y que se trabajen en tres turnos para terminar las obras lo mas pronto posible. y NO empiezen mas obras que ocasiones mas cierre de accesos vehiculares…porque es realmente un caos lo que estamos viviendo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE