Auditarán empresas pesqueras de Arequipa y Moquegua

Noticias


Las empresas pesqueras de Arequipa: Tecnológica de Alimentos, Pesquería Natalia, CFG Investments, y Pesquería Diamante serán auditadas a fin de evitar la pesca ilegal y el desequilibrio de la biodiversidad marina.

En Moquegua las plantas controladas serán Copeinca, Promasa, Negocios Atenea, Austral Group, Pesquería Rubí, Tecnológica de Alimentos y Pesquería Hayduk.

El Ministerio de la Producción (Produce) inició el proceso de auditoría con la finalidad combatir la pesca ilegal, para ello se verificará el sistema de pesaje de tolvas.

Las mencionadas auditorias estarán a cargo de la Dirección General de Seguimiento Control y Vigilancia (DIGSECOVI) de Produce. Esta dirección está facultada a realizar auditorías inopinadas a los instrumentos de pesaje de las empresas pesqueras.

Produce verificará el correcto funcionamiento de las tolvas de pesaje en las establecimientos industriales pesqueros, y así como determinar las posibles causas que motivan las diferencias entre la pesca declarada y la registrada.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE