Baraja Turística de “Arequipa es para amarla” incluye foto de Alfredo Zegarra Tejada

Destacados Noticias


La foto del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, fue incluida en la baraja turística  “Arequipa es para amarla” que la comuna provincial distribuirá entre las agencias de viajes de Arequipa y como souvenirs para los visitantes diplómaticos.

Con una amplia sonrrisa, el rostro de la autoridad provincial es la primera carta anexa en la baraja en saludar a los visitantes. La baraja turística incluye además tomas de 22 monumentos religiosos y atractivos, 21 casonas, tambos y monumentos históricos, 6 tradiciones arequipeñas, 3 símbolos de Arequipa

Según señaló el regidor Jimmy Ojeda la decisión fue tomada en un acto de reconocimiento a la labor que viene realizando en el área del turismo. Por su parte el subgerente de Promoción Cultural de la comuna, Walter Espinoza, explicó que si bien la autoridad edil esta junto a las barajas no es parte de ella.

“Si se fijan bien, la foto del alcalde no forma parte de la baraja. Es para que la gente sepa que quien fue el alcalde en el periodo 2011-20142, señaló.

Espinoza señaló que la baraja servirá para promocionar el turismo en la provincia, principalmente en el Centro Histórico. El primer tiraje consta de mil ejemplares pero se prevé que para junio se cuenten con 10 mil más.

Una respuesta a “Baraja Turística de “Arequipa es para amarla” incluye foto de Alfredo Zegarra Tejada”

  1. ¿a cuanta gente le gusta jugar cartas?? seran muchos o pocos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE