Beneficencia pierde un millón de soles anuales

Destacados Noticias

 

Edgardo Calderón, presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Arequipa, señaló que se pierden aproximadamente un millón de nuevos soles por concepto de alquileres. Dijo que desde hace años no se realiza un sinceramiento para establecer nuevas tarifas de alquileres de stands y departamentos.

Detalló que algunos inquilinos pagan 90 soles por alquiler debido a la falta de sinceramiento. La Beneficencia tiene 400 propiedades, entre centros comerciales y complejos habitacionales.

Una respuesta a “Beneficencia pierde un millón de soles anuales”

  1. Victor Raul dice:

    Realmente es indignante como miente el Presidente de la Beneficencia Publica Edgardo Calderon quien en combina con el Alcalde Zegarra quieren negociar todos los predios de la Beneficencia que deberian ser para apoyar a los que necesitan… así trabaja este Sr. Edgardo Calderon, mintiendo comprando gente engañando y cobrando su tajada sino averiguen lo que hizo en la Cruz Roja y otras entidades donde estuvo… ya que se ha demostrado que los Inquilinos del C.C. Milenio (donde vienen los circos) pagan alquileres de mas de 350.00 soles y si alguien paga menos debe ser algún familiar o testaferro beneficiado por el Sr. Edgardo Calderon y esos 350 soles es solo por un area de 15m2 de tierra, ya que cuando alquilas el area mencionada, con la propia plata del inquilino tiene que construir su puesto, y ahora teniendo contratos vigentes hasta Enero del 2013 el Sr. Edgardo Calderon los quiere desalojar porque ya tiene un negociado con una entidad extranjera para construir un mall donde ya se aseguro su comision del 10% como siempre a sido su proceder.  Ahora dice que la Beneficencia pierde… si pierde pero por la incapacidad de gestión que tiene… cualquier persona capaz tendria todo el area de Milenio ocupada con locales modernos… pero la Beneficencia siempre se opuso a que los inquilinos de alli modernicen el centro comercial… y si ahora quiere concecionar por 50 años el terreno… yo creo asi como los miles de arequipeños que la primera propuesta que debe ser escuchada y aceptada es la de los Inquilinos que solo quieren un contrato mas de un año, para organizarce y realizar el proyecto de un C.C. moderno, acorde con la infraestructura  y tecnologias de la actualidad. 
    Los microempresarios de Arequipa queremos la oportunidad de demostrar que tambien podemos hacer empresa en nuestra tierra, por eso pedimos al Alcalde la Renovación de contratos para estos inquilinos en su mayoria señoras madres de familia que se han generado su propio trabajo cuando el Estado es quien deberia generar los puestos de trabajo para ellos, despues de que estos inquilinos que desde hace 13 años lucharon a favor de la Beneficencia para RECUPERAR este terreno de manos de los Franco quienes se habian adueñado del mismo, asi les pagan botandolas de la noche a la mañaba, mintiendoles que los van ha reubicar cuando eso es una mentira, ya que no hay donde hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE