Cerrarán calles del centro de la ciudad para tapar huecos

Noticias

El alcalde provincial Alfredo Zegarra manifestó que ayer que se cerrarán las calles del centro de la ciudad debido a los huecos que hacen intransitable ciertas vías.

También pidió disculpas a la población por el congestionamiento que ocasionarán los trabajos que durarán aproximadamente 60 días.

“Es una vergüenza que una ciudad patrimonio cultural tenga huecos” dijo el burgomaestre.

Los trabajos se harán sobre todo durante la noche para no interrumpir el tránsito aunque será difícil evitar el congestionamiento.

La primera calle cerrada será El Filtro, en seguida, Gómez de la Torre, avenida Venezuela y otras del Cercado.

En total se mejorarán 450 mil metros cuadrados de vías averiadas, para lo cual se requerirán 25 millones de soles de los cuales ya se consiguieron 15 millones.

Respecto al apoyo del GRA señaló que solicitaron cerca de 9 millones de soles para 10 proyectos, pero sólo les darán 2 millones 800 mil para los concernientes a defensas ribereñas en el Chili.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Cerrarán calles del centro de la ciudad para tapar huecos”

  1. Elias dice:

    Solo para tapar huecos??…pero eso sí a la gestión anterior se la critico a diestra y siniestra porque estuvo renovando las capas asfalticas de un sin número de calles y avenidas y ahora esta gestión solo parcha los huecos y la gente esta feliz y no chistea.cosa de ripley no!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE