Colegio de Abogados expulsaría del gremio a juez que supuestamente pedía favores sexuales

Noticias

El escandaloso caso del juez  Eloy Orozco, sorprendido en un hostal con una litigante a la que presuntamente le exigía favores sexuales a cambio de favorecerla en un proceso, tuvo repercusión en el gremio de los letrados. El decano del Colegio de Abogados Jorge Cáceres Arce manifestó que se iniciarán un proceso de oficio para imponer una sanción al magistrado que podría llegar a la expulsión del colegio o la inhabilitación. Esto en virtud a la modificación de los estatutos de esta institución. La decisión recaerá en la junta directiva.

Cáceres Arce resaltó que los actos que estén reñidos con la ética y la moral no deben pasar por alto. En esa misma línea informó que el último jueves el consejo directivo del Colegio de Abogados se reunió para analizar 50 denuncias contra abogados acusados por sus clientes de ejercer la profesión de manera inadecuada.  Del total de casos revisados ocho fueron merecieron sanción ya que se comprobó que esos letrados perjudicaron a sus patrocinados.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Colegio de Abogados expulsaría del gremio a juez que supuestamente pedía favores sexuales”

  1. juan perez dice:

    “alberto”, seguro eres un ciudadano que se cansó de postular a la facultad de derecho y ahora hablas por la herida, o es que acaso eres el marido de la siberiana  jill jane?

  2. juan perez dice:

    JORGE CACERES, Y QUE ESPERAS POR QUE NO LO EXPULSAS A TU PATA DEL ALMA HUGO “EL HUESOS” SALAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE