Continúa búsqueda de tres personas desaparecidas por huayco en Arequipa

Noticias


Las brigadas de rescate continuaron con la búsqueda de las tres personas desaparecidas por el ingreso de un huayco el poblado Cuatro Horas, en el distrito de Cháparra, Caravelí, ocurrido el último sábado.

María Quispe Inchuña, de 22 años, así como su hija de dos años y otra menor no identificada todavía, desaparecieron con el ingreso del huayco.

El jefe regional de Defensa Civil de Arequipa, Miguel Alayza Angles, informó que además hay 250 personas perjudicadas por los estragos de las precipitaciones pluviales.

Indicó que en la víspera destinaron material de apoyo desde el almacén provincial de Defensa Civil y que hoy partió un camión con un nuevo lote de 250 frazadas, colchonetas y carpas.

Señaló que la evaluación de los daños aún no termina y que la comunicación resulta difícil por lo alejado del lugar.

Mencionó que en las últimas horas se reportó la aparición de los restos de un varón pero no es claro si su deceso está directamente relacionado con el huaico.

Una respuesta a “Continúa búsqueda de tres personas desaparecidas por huayco en Arequipa”

  1. VICTOR Q. dice:

    Por favor les pidemos señor alcalde Valerio Condori Mamani, alcalde del distrito de Cháparra, provincia arequipeña de Caravelí que nos ayuden a encontrar los cuerpos de nuestras vecinas somos de Tacna aquí sus familias y amistades nos encontramos impotente al no poder hacer nada desde aquí nosotros.
    Por lo que detallamos las personas que están desaparecidas son datos reales:
    1.-Mariela Elena Quispe Inchuña DNI Nº 42440270 (madre de su hija Daniela)
    2.- Daniela Adriana Culantres Quispe F.Nac. 18/09/2009.
    3.-Maryori Alexandra Saldivar Inchuña F.Nac. 05/10/1996 hija de la Sra. Marisol Hilda Quispe Inchuña ella se encuentra en situación delicado de salud en Tacna ellos viven en Centro Poblado de Natividad en la calle Enrique López Albujar 1957 por favor a la persona que se encuentre con este mensaje y sepa algo de ellas llámenos al 052-318107 o al celular 952-86-28-12 y RPM *922290 le agradeceremos de todo corazón su ayuda no las dejen de buscar tengan piedad de sus almas gracias por comprender sr alcalde del distrito de Cháparra; estaremos eternamente agradecidos nosotros y sus familias no podemos hacer nada desde acá solo rezamos por sus almas no dejen de comunicarse con nosotros ella tiene sus familiares en Tacna son de extrema pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE