Dakar 2012: El rugido del desierto

La Revista

La llegada del Rally Dakar a Perú, por primera vez en enero pasado, tiene una importancia que pocos han notado: 190 países recibieron las imágenes televisivas de esta competencia y, por ende,  vieron una parte de los inimaginables paisajes peruanos. Conjeturar sobre una campaña publicitaria más exitosa para la llamada Marca Perú, solo podría ser  un sueño.

A los afortunados que pudimos estar a la vera del camino, nadie nos quitará la emoción de ver llegar a las primeras motos, media hora antes de lo previsto, en el puesto de control N° 13, en las pampas de La Joya; tampoco se nos borrará el sonido de los motores de los Mini arribando envueltos en una colosal nube de polvo; pero, sin duda, nada causó tanto impacto en el público como los gigantescos camiones, que respondieron sin palabras la interrogante de los neófitos presentes: “¿son grandes los camiones?”.

Las imágenes hablan por sí mismas, pero serían necesarias miles de ellas para describirnos solo una parte de lo que fue el Rally Dakar 2012 en Perú. Aquí unas cuantas…

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46817″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE