Embargan otros 16 millones a Municipio Provincial

Noticias

La municipalidad está quebrada. Ayer el alcalde provincial Alfredo Zegarra reveló que los acreedores del municipio les embargaron 16 millones de soles. Se trata de proveedores de gestiones anteriores.

Según Zegarra entre los 10 millones que fueron confiscados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y los otros 16 millones embargados se afectarán  20 obras de rehabilitación de vías.

El municipio adeuda en total es de 59 millones 496 mil 139 soles a la Sunat. La deuda real es de 10 millones y el resto son intereses moratorios.

Sus compromisos con la AFP alcanzan los 13 millones sumando los intereses. Las  deudas a proveedores alcanzan los 10 millones, otros 32 millones en deudas a trabajadores y 3 millones a extrabajadores.

Ante esta situación el alcalde Alfredo Zegarra dijo que lo único que le restaba era “pasar el sombrero y dar la batalla con el proyecto de ley del plan de rescate de gobiernos locales” para lograr la condonación de deudas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Embargan otros 16 millones a Municipio Provincial”

  1. osea q todas las obras y pistas rotas se van a quedar abandonadas???

  2. muy bien….deben de tener mano dura con las instituciones que se han acostumbrado a ser perro muerteras…que verguenza…. que ejemplo para la poblacion que pagen y todo….sin perdon de nada

  3. Pablo dice:

    esa son disculpas, y como propusieron el aumento del sueldo de el alcalde a 11,000 soles? y claro, las dietas también!!!!………nos quieren vender por inbéciles!!!! y la culpa la tiene todos aquellos que votaron por el Sr. Zegarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE