Fiscal pide cárcel para alcalde de Paucarpata

Noticias

El fiscal Jorge Monroe pidió 7 años de prisión efectiva para el alcalde de Paucarpata, Marcio Soto Rivera, por el presunto delito de colusión en agravio de la municipalidad, y que habría sido cometido en el 2003, durante su tercer período.

A soto Rivera se le ha imputado la realización de contrataciones fuera del marco legal, en la construcción de un módulo administrativo.

En la audiencia de ayer, los denunciados cuestionaron al magistrado Juan Rodríguez quien por ese entonces se desempeñó como asesor legal del distrito, lo que fue aceptado por el presidente de la primera sala penal liquidadora Percy Gómez.

Marco Soto dijo que existe una mala intención en la imputación que pesa sobre él, pues las contrataciones las hizo conforme a ley, incluso según sus palabras, con la medida se logró ahorrar cerca de 180 mil soles.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Fiscal pide cárcel para alcalde de Paucarpata”

  1. JULIO QUISPE TACO dice:

    El MARCIANO ESTA ACOSTUMBRADO A HACER CONTRATOS DE PERSONAL SIN RESPETAR EL MARCO LEGAL BASTA SOLO CON VER SOLO SU PERSONAL ACTUALMENTE CONTRATADO IRREGULARMENTE POR SER SUS AYAYEROS EN VES DE TRATARSE DE GENTE SELECCIONADA Y EVALUADA PREVIAMENTE, LO MISMO DE SACAR SU JUGOSA COIMISION DE LAS OBRAS QUE EFECTUA SACANDO UNA GRAN TAJADA CON SU GERENTE GENERAL QUE COMO EL TIENE VARIOS PROCESOS PENDIENTES Y SU CONTADOR QUE MANEJAN SIN CONTROL ESE CONCEJO A SU ANTOJOTY CAPRICHO PERSONAL ,COMO QUE FUESEN LOS DUEÑOS DE PAUCARPÀTA Y SIN PENSAR QUE SE TRATA DE DINEROS DEL PUEBLO DE PAUCARPATA…DEBERIAN REVOCARLO Y SACARLOS A EL Y LA GENTE QUE LO RODEA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE