Instalaron comisión tripartita para el estudio de Balance Hídrico de Majes Siguas II

Destacados Noticias


Luego de más de 4 horas de reunión, los gobiernos regionales de Cusco y Arequipa se logró instalar la comisión tripartita para la elaboración del estudio técnico de Balance Hídrico para la Segunda etapa del proyecto Majes Siguas.

El jefe del Gabinete ministerial Oscar Valdés Dancuart, presidió la reunión que contó con la presencia de los presidentes regionales del Cusco, Jorge Acurio Tito y Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, encargados de llevar adelante la elaboración  del estudio técnico ordenado por el Tribunal Constitucional.

El grupo de esta conformado de 15 personas. El Gobierno Regional de Arequipa, nombró como sus representantes a Carlos Leyton Muñoz, Miguel Ocharán Pichu, Wilder García Martínez, Jorge Luis Aguilar Gallegos y Carlos Vargas Rodríguez.

Por su lado, el Gobierno Regional del Cusco, presentó a Eric Escalante Cárdenas, Edgar Carmelino Pino, Warner león Núñez, Efraín Silva Canal y a Cayo García Miranda, como sus representantes en el grupo de trabajo.

La Presidencia del Consejo de Ministros acreditó a Jorge Humberto Zúñiga Morgan, Alfredo Adalberto Moreno Pisconte, Carlos Azurín Gonzáles, Orlando Chirinos Trujillo y José Alberto Muro Ventura.

Cada uno de los grupos de trabajo sostendrá reuniones preliminares para presentar las primeras propuestas para elaborar el documento final.

El próximo jueves 29 de marzo de 2012 tendrán una sesión de trabajo para avanzar concretamente en el estudio técnico. La cita está programada para las 11 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

2 respuestas a “Instalaron comisión tripartita para el estudio de Balance Hídrico de Majes Siguas II”

  1. J. KARLOS dice:

    instalar la comisión tripartita para la elaboración del estudio técnico de Balance Hídrico para la Segunda etapa del proyecto Majes Siguas…..????? QUE ATREV IMNIENTO ES ESTE TITULAR ESCRITO DE TAL MANERA,….PS SE SABE BIEN QUE TOOOOODO ESTA PELÌCULA QUE PRESIDE LA PRETENCIÒN AREQUIPEÑA,….ES UNA FALCEDAD CICLÒPEA,….EL SUPUESTO PROYECTO DE HIRRRIGACIÒN MAJES SIGUAS II NO SERÀ UNA REALIDAD, ES UN ABSOLUTO ENGANO Y ETAFA PARA PROPIO AREQUIPA, ASÌ QUE NO HAY ACUERDO REAL, MUCHO MENOS PRETENCIÒN TRANSPARENTE POR PARTE DE LOS AREQUIPEÑOS,….ESPINAR ESTÀ ATENTO Y POR SIOBRE NUESTRAS VIDAS EL PROYECTO MAJES SIGUAS II EN LAS CONDICIONES ACTUALES JAMÀS PERMITIREMOS SE EJECUTE,……NUESTRO SUSTENTO EN DEFENSA SE BASA EN FUNDAMENTOS TÈCNICOS Y LEGALES QUE NOS AMPARAN Y QUE ESTAN SIENDO BULNERADOS POR AREQUIPA, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y AQUELLOS CORRUPTOS CRIMINALES QUE SÒLO BUSCAN SU BENEFICIO,….

  2. jose dice:

    J. KARLOS oye cagada
    la represa esta en arequipa, el río es de arequipa están ubicados dentro de territorio arequipeño y dicen que es su agua deberían de hacer correr a estos envidiosos cusqueños de MIERD…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE