Intel presentó la Ultrabook en Arequipa

Ciudad

 

Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica de Intel para cono norte, destacó los beneficios de  esta nueva categoría de computadoras móviles que combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia altamente segura y rápida.

La nueva serie es de diseño delgado: menos de 21 mm de grosor; algunos son mucho más delgados; encendido ultrarrápido, la batería tiene una duración mínima de 5 horas. Es de acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos. Reconoce de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

Estas tecnologías, combinadas con el proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel, se unen a otras visiblemente inteligentes, ya implantadas en los procesadores de 2da generación de la familia Core, como Intel® Quick Sync Video, Intel ® InTru 3-D e Intel ® Clear Video entre otras, que hacen en definitiva una experiencia inolvidable, poderosa y sin riesgos para que los usuarios disfruten a plenitud de esta nueva era del cómputo móvil.

De esta manera, la llegada de la Ultrabook™ se ha convertido en una nueva experiencia de cómputo que le permite al usuario combinar movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo: “Movilidad sin sacrificios”.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE