Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica de Intel para cono norte, destacó los beneficios de esta nueva categoría de computadoras móviles que combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia altamente segura y rápida.
La nueva serie es de diseño delgado: menos de 21 mm de grosor; algunos son mucho más delgados; encendido ultrarrápido, la batería tiene una duración mínima de 5 horas. Es de acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos. Reconoce de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.
Estas tecnologías, combinadas con el proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel, se unen a otras visiblemente inteligentes, ya implantadas en los procesadores de 2da generación de la familia Core, como Intel® Quick Sync Video, Intel ® InTru 3-D e Intel ® Clear Video entre otras, que hacen en definitiva una experiencia inolvidable, poderosa y sin riesgos para que los usuarios disfruten a plenitud de esta nueva era del cómputo móvil.
De esta manera, la llegada de la Ultrabook™ se ha convertido en una nueva experiencia de cómputo que le permite al usuario combinar movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo: “Movilidad sin sacrificios”.