Investigarán laptop de Ciro Castillo Rojo

Destacados Noticias

Según señaló el abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, la laptop del estudiante Ciro Castillo será sometida a peritaje por especialistas de Lima.

El letrado dijo que la laptop fue requerida en enero pero recién ahora será entregada a la fiscal del caso María del Rosario Lozada Sotomayor.

Al ser consultado sobre la presunta existencia de un video de Ciro y Rosario Ponce (su pareja al momento de su desaparición) en la laptop, dijo que desconocía eso porque no revisó su contenido.

“La verdad no sé si Ciro y Rosario grabaron algún tipo de conversación en la laptop, en todo caso cumplimos con entregarla a la fiscalía que analizará eso. A nosotros nos fue entregada la laptop entre mayo y junio del año pasado y desde esa fecha hasta el día de hoy estuvo guardada”, sostuvo.

Como se recuerda Ciro Castillo fue encontrado muerto después de 7 meses de desaparición en el Valle del Colca. (Fuente: Andina)

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Investigarán laptop de Ciro Castillo Rojo”

  1. Victorio Neves de Baers dice:

    El Dr. Ciro exagera su opinión cuando dice ” …La computadora … a la que pretendió acceder casi de inmediato la imputada (Ponce) porque llamó inmediatamente para que le entregaran las cosas …“, ni Rosario Ponce, ni Juan Manuel Pichón, testigos de la conversación telefónica del 20 de Abril, han afirmado tal cosa, sino que Rosario llamó para pedir sus cosas, entiéndase ropa y otras pertenencias.
    Al declarar esto el Dr. Ciro trata de manipular a la opinión pública, en la misma manera que el Dr. Medina hace 2 semanas afirmó que Rosario había tenido la computadora por un mes, cosa falsa, porque Rosario nunca la tuvo, y en el mismo sentido declaró ayer el Dr. Medina, que la computadora les fue entregada a “mediados del año pasado”, cuando la verdad es que les fue entregada el 3 de Mayo del 2011, hace más de 10 meses.

  2. Manuel dice:

    Recien despues de casi un año que se le pidio al Dr. Ciro la entrega de la laptop,
    esta se devuelve a la fiscalia . Porque tanta demora.
    En cualquier investigacion la laptop del occiso es de suma importancia, pues hay se puede encontrar informacion de sus ultimos contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE