Juez fue sorprendido cuando extorsionaba sexualmente a litigante

Destacados Noticias

 

El juez de familia del modulo básico de Paucarpata, Eloy Orozco Vega, fue sorprendido la mañana de hoy en un hotel de nuestra ciudad en pleno acto sexual con una litigante.

La oficina de control de la Msgistratura, la fiscalía y policía anticorrupción intervinieron el hotel donde estaba el magistrado con una joven madre de 23 años que seguía un juicio por alimentos.

Se supo que el juez la iba a favorecer a la mujer con una resolución judicial de pensión de alimentos. El fiscal Franklin Tomy López estará a cargo de las investigaciones.

El jefe de la Oficina  Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) Nimer Marroquín Mogrovejo, señaló que el Ministerio Público realizará las investigaciones, mientras que la Corte Superior de Justicia dispuso la separación del cargo por inconducta funcional.

3 respuestas a “Juez fue sorprendido cuando extorsionaba sexualmente a litigante”

  1. nefi cruz torres dice:

    No podemos peritir este tipo de chantaje, ya que va mal en la imagen de los magistrados de la corte se debe sancionar con el peso de la ley que amerite el delito y sirva de ejemplo para otras personas que intentén cometer algo similar.

  2. This piece of writing will help the internet users for setting up new webpage or even a blog from start to end.
    ann arbor computer repair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE