La mató y descuartizó por celos

Destacados Noticias

 

Edgar Chani Fora (30) confesó haber matado y descuartizado a Shirley Ponce Ascuña por celos. Chani escuchó una llamada telefónica en el que su pareja quedaba de encontrarse con otra persona en “el hotel de siempre”.

El crimen ocurrió en la madrugada de ayer y el cuerpo de Shirley fue hallado desmembrado dentro de dos maletas en el distrito de Cayma. Chani golpeó a su víctima, la ahorcó y posteriormente la descuartizó en 4 partes.

Chani puso el cuerpo de su víctima en bolsas negras dentro de dos maletas que luego abandono en la ampliación La Tomilla (Cayma). Vecinos de la zona dieron aviso a los miembros de serenazgo quienes descubrieron el cuerpo de la mujer descuartizada.

Los detectives de la Depincri encontraron una partida de nacimiento dentro de una de las maletas por lo que dieron con el descuartizador. 6 horas después de encontrar el cuerpo, la policía detuvo a Edgar Chani Fora en un hostal de Miraflores. En la habitación 205 de este inmueble se encontró un cuchillo y manchas de sangre.

Chani era el cuartelero del hostal y confesó haberla matado el martes a las 11:00 de la mañana, la degolló y luego la descuartizó. El asesino confeso permaneció con el cadáver cerca de 20 horas. Shirley deja en la orfandad a una hija de 15 años.

El fiscal a cargo de las investigaciones, Frank Rosas Gainza, solicitará en las próximas horas detención preventiva de 9 meses para Chani Fora. El descuartizador se encuentra detenido en el calabozo del Departamento de Investigación Criminal, a la espera que el juez determine su traslado al penal de varones de Socabaya.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE