Mario Vargas Llosa inaugurará escuela de cocina en Arequipa

Destacados Noticias


El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, inaugurará este miércoles la escuela de cocina y administración del Centro de Desarrollo Humano Integral Nueva Arequipa, que promueve el arzobispado de Arequipa.

La ceremonia está prevista para las 11:00 horas, y se espera que el escritor llegue en compañía de su esposa, Patricia Llosa, sus hijos Morgana y Álvaro, sus nietos, entre otros familiares y amigos.

Al evento, está prevista la asistencia de autoridades locales y del chef Gastón Acurio, con quien Vargas Llosa encabezará la inauguración. La escuela de cocina está ubicada en el Cono Norte de la ciudad.

El miércoles Mario Vargas Llosa cumplirá 76 años y participará en horas de la noche de la ceremonia de premiación del primer concurso de novela corta que lleva su nombre, en las instalaciones de la biblioteca regional de Arequipa.

Esta es la primera vez que el escritor celebrará su cumpleaños en Arequipa, ciudad donde nació, en compañía de su familia y amigos.

El Nobel de Literatura 2010 arribó a Arequipa el sábado y el domingo salió hacia el valle del Colca, donde recorre los principales atractivos de esta zona de gran belleza natural. El retorno del escritor a la ciudad de Arequipa está previsto para el mediodía del martes.

Una respuesta a “Mario Vargas Llosa inaugurará escuela de cocina en Arequipa”

  1. Mario Vargas Llosa inaugurará escuela de cocina en #Arequipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE