Ministra de Educación: “Estoy absolutamente furiosa por lo que ha pasado”

Destacados Noticias

“Estoy absolutamente furiosa por lo que ha pasado y espero que todo esto se esclarezca de la mejor manera”, declaró Patricia salas, ministra de Educación, sobre el incendio ocurrido durante la noche y que consumió gran parte del material didáctico para los niveles de inicial y primario.

La ministra mencionó, de manera preliminar, que entre las pérdidas figuran libros, materiales didácticos para los niveles inicial y primaria, y un lote de computadoras destinadas para distintos colegios del país.

Si bien dijo que aún no hay estimados de las pérdidas materiales, remarcó que los principales perjudicados, lamentablemente, serían los escolares que aún no recibieron el mencionado material educativo.

“Esto nos va poner en riesgo la forma en que queríamos empezar el año escolar, son los niños los que se verán perjudicados”, agregó.

Después más de 10 horas de labor, agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lograron controlar al 95% el dantesco incendio registrado anoche en el almacén central del Ministerio de Educación.

Una respuesta a “Ministra de Educación: “Estoy absolutamente furiosa por lo que ha pasado””

  1. Franklin dice:

    EL INCENDIO AL ALMACéN DEL MINISTERIO DE EDUCACION VIENE SIENDO UN SABOTAJE DE LOS GRUPOS DE LA DERECHA EXTREMISTA Y LO SABE BIEN EL APRA Y LOS fujimoristas QUE POR QUE EL PUEBLO NO SE EDUQUE QUIEREN MANTENER EN LA OSCURIODAD PARA QUE ELLOS CONTINUEN HACIENDO SUS FAEONONES CORRUPTAS..DESPIERTA PUEBLO PERUANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE