MPA reclama presencia de técnicos de Seal y Sedapar

Destacados Noticias

El gerente provincial de Desarrollo Urbano, Carlos Moya, exigió la presencia de técnicos de las empresas Seal y Sedapar en la obra de rehabilitación de la calle El Filtro con adoquinado, por haber detectado que los planos entregados por las entidades no corresponden a la realidad.

“Hemos hallado alrededor de 200 metros de tuberías de agua potable sin uso enterradas en la calle, además de 15 metros de conexiones subterráneas de energía eléctrica a solo 1 cm por debajo de la carpeta asfáltica de la vía”, advirtió.

Indicó que esta irregular situación demorará el adoquinado de la vía, debiendo concluirse el martes 27 o miércoles 28.

El funcionario adelantó que mañana debe estar concluida  y abierta al público la primera cuadra de la calle. ß

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “MPA reclama presencia de técnicos de Seal y Sedapar”

  1. gilberto veas sanabria dice:

    quiero denunciar nepotismo en el juzgado Mixto de la provincia de la unión, trabajan en el mismo juzgado pareja de esposos Secretaria Lizeth Chirinos Quispe y Auxiliar Oscar Salas Gallegos, quienes tienen un hijo, y vienen laborando juntos en una provincia sumida en la corrupcion.

  2. GILBERTO VEAS SANABRIA dice:

    QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL COMENTARIO QUE ANTECEDE NO HA SIDO REALIZADO POR MI PERSONA, TERCERAS PERSONAS HAN UTILIZADO MI NOMBRE PARA REALIZAR DICHA QUEJA, TAL COMO LO HE MANIFESTADO PUBLICAMENTE EN RADIO COTAHUASI Y TAMBIEN POR ESCRITO PRESENTADO EN EL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LA UNIÓN EL PRIMERO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. SI ALGUIEN DESEA HACER UNA QUEJA QUE TENGA LA VALENTIA DE USAR SU PROPIO NOMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE