Policía recuperó en Arequipa a una bebe robada por una mujer en Lima

Destacados Noticias

 

Martina Urbina (35) recuperó la madrugada de hoy a su hija de un mes de nacida, tras 12 días de angustia pues su pequeña había sido robada por una mujer identificada como Rosa Apaza de Condori. La menor fue encontrada en una vivienda del sector de San José en el distrito de Tiabaya.

Apaza de Condori robó a la niña el pasado 2 de marzo en el mercado Unicachi, en La Victoria (Lima) luego de ganarse la confianza de Martina.

La división de inteligencia de la policía tuvo conocimiento de que una mujer del distrito de Tiabaya había llegado de Lima hace unos días con una bebe. Las sospechas crecieron luego que los vecinos manifestaran que no la habían visto embarazada.

Tras montar una operación de vigilancia sobre tres inmuebles de Tiabaya se identificó al conviviente de la secuestradora, Jorge Cancino Calizaya. A las 00:30 horas de hoy se intervino a la Rosa Apaza quie estaba junto a la bebe y se resistió a entregarla.

La secuestradora y su pareja fueron aprehendidos y trasladados al Complejo Policial Santa Rosa sede de Investigación Criminal. La menor fue entregada a sus padres, Nartina Urbina Avendaño y Javier Santos Porras.

En las próximas horas se descartará si se trata o no de una red de traficante de menores.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE