Proponen ubicar zonas rosas en Cerro Colorado y Socabaya

Noticias

 

La próxima sesión de consejo de la municipalidad provincial debatirán la propuesta del regidor Cristhian Talavera de crear dos zonas rosas en la ciudad.

La propuesta contempla crear la zona rosa en los distritos de Socabaya, en el Cono Sur, y Cerro Colorado, en el Cono Norte, por ser zonas alejadas de la ciudad, y porque son los parroquianos de los conos, quienes mayormente, solicitan servicios sexuales a las mujeres dedicadas a este oficio.

El regidor sostuvo que esperan la aprobación de los demás regidores y del alcalde, a fin de erradicar la prostitución del cercado de la ciudad. Explicó que desde tempranas horas, meretrices invaden las calles para ofrecer sus servicios.

Si la propuesta es aprobada, la comuna se encargará de controlar el cumplimiento de la norma, por lo que las mujeres dedicadas a la prostitución deberán aceptar reubicarse en las zonas establecidas.

4 respuestas a “Proponen ubicar zonas rosas en Cerro Colorado y Socabaya”

  1. Elias dice:

    Mejor en Bustamante y Rivero y el otro en Yanahuara, Antiquilla o en la avenida Ejercito o sino al frente del INTERNACIONAL””””

  2. sara dice:

    no mejor en mariano melgar o en miraflores o sino en paucarpata nomás total que ahí ya casi casi es no? 
    o para no crear enfrentamientos entre la población mejor en la casa del alcalde, y del presidente ese de defensa civil cristhian talavera y en casa de todos aquellos que estén de acuerdo 

  3. feliciano dice:

    Tambien seria bueno en umacollo cerca a mi casa y otro cerca a la plaza de armas, ya q es intransitable x los alrededores por las obras de inteligente del alcalde que tenemos no se puede transitar, sera cierto que x cada obra que realiza recibe su comision x parte de las constructoras pues debe recuperar lo invertido en la campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE