Regidor provincial Melchor Morales permanece oculto

Destacados Noticias

 

Melchor Morales, regidor provincial de Arequipa, señaló a un medio local, que decidió permacer oculto para proteger su libertad ya que, según sostuvo, la resolución de la Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial carece de fundamento.

La resolución señala que su arraigo domiciliario no está debidamente sustentado por lo que debe retornar a prisión. En su defensa Morales señaló que tiene un solo domicilio y que este se ubica en Mariano Melgar y no como señala la resolución, que tiene dos.

Morales dijo que iría a Lima, luego se dirigiría a algún distrito alejado del país para ocultarse. Posteriormente señaló que se dirigía a Bolivia, para resguardarse.

De otro lado, el abogado del regidor Juan José Zevallos, confirmó que en horas de la mañana de ayer presentaron un permiso de viaje de salida ante el juzgado de Mariano Melgar para Melchor Morales; según el letrado, aun no conocían la notificación que revocaba la libertad condicional.

El letrado dijo que apelará la decisión de los magistrados y el próximo lunes presentará un recurso de casación ante la Corte Suprema, a fin de que se suspenda la resolución; encontrándose dentro de los cinco días hábiles para presentarlo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE