Alcalde Alfredo Zegarra denunció boicot en obras

Noticias

Asegura que sabotean sus obras. El alcalde provincial Alfredo Zegarra denunció que encontraron frazadas tapando los buzones de las calles que el municipio rehabilita, piedras en el conducto de alcantarillado de la carpeta asfáltica de Víctor Andrés Belaunde, que hicieron colapsar las redes. Para el burgomaestre se trata personajes que lo quieren perjudicar políticamente. Por tal razón aseguró que iniciará un trabajo de contrainteligencia para identificar a los autores del presunto boicot.

En otro momento Alfredo Zegarra manifestó que continuarán con la rehabilitación de las vías dañadas por el periodo de lluvias para entregarlas en mayo. Y en agosto reemplazarían el asfalto por adoquines en las calles cercanas al centro histórico.

3 respuestas a “Alcalde Alfredo Zegarra denunció boicot en obras”

  1. Jose dice:

    haz obras hombre

  2. Emeterio dice:

    Y este Señor quiere venderlos a sus votantes por “burros” o que?….lo que pasa es que no puede

  3. MINGO dice:

    SI HAY ALGO MUY CLARO,  QUE EL TAL  FRANZ GRUPP,  AL DENUNCIARTE EN LIMA (POR LO DEL PATIO PUNO, TINGO Y OTRO), “NO SABE LO QUE ESTA HACIENDO”;   PORQUE EN LIMA NO LES COSTARA UN REBERENDO BLEDO ORDENAR LA DEMOLICION DE TODO LO AVANZADO, LO HARAN DE MIL AMORES, Y CON EL MAYOR GUSTO;  NO POR JUSTICIA,  SINO SIMPLEMENTE POR  JODER A AREQUIPA;   Y ESO ESTA EN TUS MANOS SALVAR.

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE