Alcalde de ASA, Omar Candia, es el nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades

Noticias

Omar Candia Aguilar, alcalde de Alto Selva Alegre fue elegido ayer como el nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades Distritales de la Provincia de Arequipa.

Los alcaldes de Cerro Colorado y Yanahuara fueron elegidos como parte del comité electoral y por 15 minutos se procedió a la inscripción de listas. Solo Candia presentó su candidatura y se procedió a la votación a mano alzada.

Candia Aguilar, aseguró que trabajará por el desarrollo de Arequipa, mientras que el expresidente, Wuilber Mendoza, sostuvo que se deja legalmente formada la asociación e inscrita en Registros Públicos, además de un fondo de 10 mil soles aproximadamente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Alcalde de ASA, Omar Candia, es el nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades”

  1. juan jose dice:

    la mafia en peru va en aumento ese candia esta asociado con sus hermanos estafadores y ya podemos suponer como es que logra siempre ganar es una verguenza todo lo que sucede en selva alegre estan haciendo lo que les viene en gana con un hermano que se hace pasar como abogado es de la peor calaña se llama fernando candia. aparte porque hasta ahora no se le ha fiscalizado al alalde anterior antonio gamero saben porque porque tienen amarres con las computadoras baratas que vende el hermano del dichoso alcalde omar candia que verguenza-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE