Alcaldes no tienen dinero para reconstruir sus localidades por daños pluviales

Destacados Noticias

 

Los alcaldes de las provincias de Arequipa señalaron que no cuentan con recursos para reconstruir sus jurisdicciones luego de las intensas lluvias registradas en la región.

Elmer Cáceres Llica, alcalde de la provincia de Caylloma, señaló que de los 82 proyectos que presentaron sólo 10 fueron atendidos. Añadió que estos son por montos ínfimos y están destinados a limpieza. Cáceres Llica dijo que los que quieren es reconstruir los daños que ha causado la temporada pluvial. Pidió que se cumpla con el ofrecimiento del Crédito  Suplementario.

Por su parte; Miguel Manchego Llerena, alcalde de Condesuyos, crítico que de los 4 proyectos presentados ninguno tenga respuesta. Dijo que uno fue observado por falta de mayor evidencia fotográfica. Hasta el momento solo cuentan con la ayuda del gobierno regional quien apoya con la compra de combustible para las maquinarias pesadas que laboran en la zona.

Los alcaldes dieron a conocer su molestia en la audiencia pública convocada por los ministerios y congresistas de Arequipa. (Con información de Eddy Condori Ccahuana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE